Aragón en la FIL 2010

El sábado 27 de noviembre comienza la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Conocida por todos como la FIL, es a día de hoy la feria dedicada al libro en lengua castellana más importante de las que existen. Participar en ella es siempre una ventaja. No estar es, posiblemente, no existir en el mundo de las letras. Allí, durante nueve días, se concentra toda la producción mundial en español, y hasta allí acuden todos los que de alguna manera están interesados en conocer las últimas novedades. 1900 casas editoriales de 40 países y más de 600.000 visitantes hablan por sí solos. Una ciudad y una universidad volcada, durante una semana, en un sólo objetivo, feria y libros.

La industria cultural del libro en Aragón lleva cuatro años viajando a la FIL de la mano del Centro del Libro de Aragón, que gestiona la promoción de las letras aragonesas en el exterior. El stand número 13 en el pabellón internacional del recinto ferial Expo Guadalajara, en el pasillo doble k, es el lugar de referencia de las letras aragonesas en la FIL. Allí podemos encontrar las últimas novedades de las 40 editoriales que participan en el stand.

Puedes seguir la FIL a través de su página oficial en Facebook, estar al tanto de las noticias en su perfil Twitter FILGuadalajara o ver lo que se sucede a través  de su canal youtube.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ferias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s