CEDRO en las redes sociales

En el número 72 del boletín de CEDRO podemos leer la siguiente noticia:

“Acabamos de inaugurar nuestra página en Facebook, culminando así una etapa más en nuestro desembarco iniciado este año en las redes sociales. Además, durante 2010 hemos creado perfiles en Twitter, LinkedIn y Youtube, así como un blog institucional, con el fin de utilizar estas herramientas para participar de forma activa y ágil en los medios sociales.

«La presencia de nuestra Entidad en las redes sociales nos permite informar sobre nuestra actividad, establecer conversaciones en línea, escuchar y colaborar con nuestros socios, con los usuarios de las licencias de nuestro repertorio y con los interesados en el mundo de la propiedad intelectual», explica Carmen Cuartero, responsable de Comunicación de CEDRO.”

Acabamos de inaugurar nuestra página en Facebook, culminando así una etapa más en nuestro desembarco iniciado este año en las redes sociales. Además, durante 2010 hemos creado perfiles en Twitter, LinkedIn y Youtube, así como un blog institucional, con el fin de utilizar estas herramientas para participar de forma activa y ágil en los medios sociales. 

«La presencia de nuestra Entidad en las redes sociales nos permite informar sobre nuestra actividad, establecer conversaciones en línea, escuchar y colaborar con nuestros socios, con los usuarios de las licencias de nuestro repertorio y con los interesados en el mundo de la propiedad intelectual», explica Carmen Cuartero, responsable de Comunicación de CEDRO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura y sociedad, Organismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CEDRO en las redes sociales

  1. Ángel dijo:

    Me parece estupendo que CEDRO quiera unirse a la conversación que constituye la web. Espero que su participación sea más activa qu hasta ahora porque aún estoy esperando una respuesta a una consulta que les hice hace dos años acerca de copias de materiales publicados para ser entregados a alumnos de secundarias.
    Digo yo que su trabajo será informar además de perseguir a todos aquellos que según ellos, piratean contenidos…

    De verdad, lo espero con interés…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s