Revista cultural digital. Vulture

Vulture es una revista cultural en la que encontramos contenidos de todo tipo, nuevos blogs, enlaces, redes, ideas… Como plataforma cultural tiene el objetivo principal promocionar a jóvenes creadores en distintas disciplinas artísticas como la fotografía, la poesía, la ilustración, el diseño gráfico o la pintura.

Nacida en 2003 en Valencia como una revista gratuita, pronto se convirtió en un referente para los universitarios de la Comunidad Valenciana y Murcia.  Con el tiempo se expandió a Madrid, Barcelona y Bilbao. En la actualidad se ha reconvertido en un portal on-line de contenidos culturales. La nueva estructura online de la revista contempla una mayor presencia en el mundo joven, especialmente entre universitarios, ya que son éstos quienes cada vez más buscan y encuentran la información cultural gratuita en soportes digitales. Su nuevo formato digital les ha permitido además incorporar bloggers que trasladan su prestigio a los contenidos, tanto redaccionales como publicitarios.

Por supuesto está presente en las redes sociales. Éstas suponen en la actualidad la principal tendencia de las estrategias de marketing. El crecimiento de las inversiones publicitarias en soportes digitales es exponencial, y así lo constatan los datos de todas las publicaciones internacionales especializadas. Vulture, de esta manera, se convierte además en una plataforma publicitaria cultural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura y sociedad, Edición e Nuevas Tecnologías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s