Casa Eolo finaliza su concurso literario por la Red

La red social Casa Eolo finaliza con éxito el concurso literario con más de 700 obras publicadas.

Desde el día 15 de diciembre hasta el 28 de febrero, cientos de autores han participado en el concurso literario de la red social Casa Eolo. Una iniciativa divertida que ha producido una importante actividad en dicha red que ha despertado el interés de miles de usuarios. Se han creado nuevas amistades, ha habido opiniones, polémica y conocimiento de autores ocultos que han participado con sus obras creativas de cualquier temática. Durante este periodo de tiempo se ha registrado una importante participación de los autores y los usuarios de Casa Eolo, que han podido disfrutar de una amplia producción literaria.

El desarrollo de la primera fase del concurso ha generado una gran dinámica alrededor del proceso de preselección inicial, que se ha llevado a cabo mediante un sistema de votación por Internet. Con un total de 731 obras de toda temática y género presentadas, la selección previa de los finalistas, se ha llevado a cabo en paralelo con la presentación de las obras que se ha realizado íntegramente por la red a través de www.casaeolo.com. Ha resultado tener un gran impacto con una importante actividad media en la página de 8.000 votos al día.

Esta es una iniciativa más de la red Casa Eolo, destinado a ser el lugar de encuentro para los artistas y autores, preferentemente noveles y que tengan algo que decir o aportar. Es el lugar perfecto para hacer amigos, compartir aficiones y colaborar en la creación cultural. Numerosos artistas ya se han apuntado a dar a conocer y difundir sus obras de cualquier disciplina artística. Se invita a participar de una forma activa en esta nueva plataforma, donde se puede uno descargar todas las obras del concurso, además de otras obras de la red, hablar con nuevos autores, dar nuestra opinión y, por supuesto, compartir nuestras propias obras.

Casa Eolo es una red activa y, por tal motivo, se van a proponer a lo largo del año concursos originales que van a sorprender a participantes y usuarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Edición e Nuevas Tecnologías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s