Todostuslibros se presenta en Zaragoza

Esta mañana se ha presentado en Zaragoza la web Todostuslibros.com, un proyecto que acerca más de un millón de referencias de títulos a los lectores. 250 librerías de toda España participan en esta iniciativa de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías (CEGAL). Siete de ellas son de la comunidad autónoma aragonesa: Anónima (Huesca), Cálamo (Zaragoza), Más de Libros (Huesca), París (Zaragoza) y Troa (Zaragoza), Castillón (Barbastro) y la galardonada este año con el premio a la trayectoria profesional, Librería Senda (Teruel).

La idea es poner a disposición de todos los interesados una base de datos que ya usaba el gremio de libreros. La gran ventaja es que pone a la vista los puntos de venta más cercanos a los que se puede acudir para conseguir el libro buscado.

Las búsquedas se pueden realizar a través de Comunidades Autónomas, provincias, por orden alfabético por el número del código postal donde se quiera encontrar el libro. A través de la “Búsqueda avanzada” el usuario podrá localizar la publicación deseada a través del título, autor o el ISBN del libro.

Además, este sitio web incluye un apartado con los cien libros más vendidos por las librerías que forman parte de este proyecto en toda España.

Este proyecto se suma a otros como Loslibrerosrecomiendan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todostuslibros se presenta en Zaragoza

  1. Pingback: Todostuslibros se presenta en Zaragoza « Ebook « tecnologiaeditorial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s