Twitter autoriza el uso del fondo como espacio publicitario

Parecía que no sería así pero Twitter ha autorizado el uso del fondo de las cuentas como espacio publicitario. Todo ha ocurrido a partir del uso que hizo su cuenta de Twitter Time Inc. @stylewatchmag. La cuenta reemplazó su fondo con una promoción de Jergens Daily.

Se esperaba la respuesta de Twitter y ésta fue que no va en contra de sus reglas poner anuncios detrás de sus tweets. Y es que para Twitter las cuentas son de los usuarios y corresponde a ellos su diseño, siempre que “quede claro que se está promoviendo algo allí, por dinero u otra consideración”.

La pregunta que nos hacemos ahora es cuántos usuarios de la red de microblogging visitan diariamente los perfiles de las empresas o personas que siguen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s